19 de marzo de 2010

Adiós Juanjito

Germán Temprano
Cómo habrá sido la gestión de Juanjito Güemes, salvo para nuestro amigo Naranjo que opta al cargo de presidente vitalicio de su club de fans, que en un país que acostumbra a ser más que generoso muy hipócrita en las despedidas, le ha caído la del pulpo. Yo siento su marcha. Me ha inspirado tanto como me ha sorprendido que en vez de ir a la escuela esta pija de negocios no le hayan nombrado consejero delegado de Sunsilk. En cualquier caso, tanta paz lleve como descanso deja este aprendiz de provocador. Sin ánimo de ofender, o sí, qué coño, este gachó era como esa peli de 'Dos tontos muy tontos' pero todo en uno.

2 comentarios:

  1. Apoteósica mención, vicepresidente de la Cofradía de la Ventosidad... a ver de qué escribes ahora: tú sí que le debes mucho a Güemes. Ahora te va a tocar pensar antes de escribir: al principio de dolerá la cabeza -toda ella-, pero luego, con el tiempo, se pasa.
    Naranjo

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. Se me ha ido una de mis musas principales. Volverá

    ResponderEliminar