11 de abril de 2010

¡¡¡Billarato!!!

¡Menudo rovo! ¡Qué bergüenza! ¡Baya desfachatez! ¡Indijnante!
Voy de un diario deportivo a otro como vaca sin cencerro.
Paso la vista de titular en titular y no doy crédito.
Después del 0-2 de ayer nadie me cuenta la verdad. Y mira que hasta he ido a la web de Iker Jiménez con interés, esperanzado en que él ayer en su Milenio 3 sí hubiese contado la verdad, lo más parecido al Madrid Barça que he encontrado es no se qué de una sábana y un Messias, pero era otro, uno con barba y pelo largo no uno pequeñito con cara de pillo.

¿Y cuál es la verdad? Evidente para cualquiera que viera el 'clásico'.

En el primer Gol Messi se lleva el balón con la mano y hay fuera de juego posicional. En el segundo Gol Pedrito engaña a Arbeola haciéndole creer que se desmarcará a un sitio y luego sale pa'otro y eso es claramente amarilla porque es como tirarse en el área (¿dónde está el honor?). Y Alves debió ser expulsado que dio mucha leña y Puyol también, este por feo.

El Gol anulado al 7 (Amén) fue legal. Valdés deslumbró con la calva a Van deer Vart en el gol que falla (por eso va rapado). El árbitro debió echar a Guardiola porque es demasiado elegante y además gesticula mucho. El árbitro dijo que descontaba 4' y descontó 3:55"...

¿Me entienden? Una vergüenza, una vergüenza...

Todo esto parece increíble, pero no descarten escucharlo en alguna tertulia deportiva, que viendo lo que hay por ahí no sería de extrañar. Y hablando de prensa deportiva, una recomendación para reírse de ella: La libreta de Van Gaal, un divertido blog que últimamente anda centrado en desacreditar al director de Marca (cosa extremadamente fácil).

Por cierto, leas lo que leas, hoygas lo que hoygas y veas lo que veas, el motivo de la derrota del Madrid es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario